TERMOMETROS
INFRAROJOS

Mida la temperatura corporal sin contacto

Opción de localización por láser para la identificación del punto central del área de superficie de medición.

Mas información

Analizadores de combustión

Nuestros robustos analizadores de combustión ofrecen muchas funciones a la vez que son prácticos y fáciles de usar. Con los analizadores Wohler, los usuarios pueden cuidar cualquier sistema de calefacción. Los sistemas de calefacción deben probarse cada pocos años y con mayor frecuencia cuando se usan por más tiempo. En algunos países, incluso hay leyes que regulan esto. Los analizadores de combustión de Wohler tienen varias bombas para un resultado de medición válido y confiable. Entre nuestros sistemas, el sistema del A 450 ofrece una gran pantalla a color de 5 ". Se puede comprar en un conjunto estándar o avanzado. El analizador de combustión A 450 viene en un diseño atractivo y es práctico. Por supuesto, se opera por una pantalla táctil y es fácil de usar.

Los analizadores de combustión de Wohler tienen varias bombas para un resultado de medición válido y confiable. Entre nuestros sistemas, el sistema Wohler A 450 ofrece una gran pantalla a color de 5 ". Se puede comprar en un conjunto estándar o avanzado.

El analizador de combustión A 450 viene en un diseño atractivo y es práctico. Por supuesto, se opera por una pantalla táctil y es fácil de usar.

MODELO: Analizador A450 (CO y O2)

DESCRIPCIÓN:

Un analizador de gases de combustión a un precio razonable que ofrece todas las funciones de medición que necesite. Es una herramienta bien ajustada que ofrece mediciones tales como análisis de gases de combustión, medición de corrientes, guía de sintonización del quemador, tareas de ajuste en sistemas de gas y petróleo e incluso chimeneas de cobustible de sólido.

PRINCIPAL BENEFICIO:

El Wöhler A 450 es un dispositivo portátil con control de pantalla táctil fácil de usar, muestra todos los datos de medición en la pantalla o conecta y visualiza en tus dispositivos inteligentes.

FICHA TECNICA

MODELO: Analizador A450L (CO, O2 y NOX)

DESCRIPCIÓN:

El analizador A450L es una herramienta bien ajustada que ofrece mediciones tales como análisis de gases de combustión, medición de corrientes, guía de sintonización del quemador, tareas de ajuste en sistemas de gas y petróleo e incluso chimeneas de cobustible de sólido.

PRINCIPAL BENEFICIO:

El Wöhler A 450 L es un dispositivo portátil con control de pantalla táctil fácil de usar, muestra todos los datos de medición en la pantalla o conecta y visualiza en tus dispositivos inteligentes.

FICHA TECNICA

Productos destacados

Cotizar

Nuesta Ubicación