Alcoholimetro portables
marca Hanwei

Equipos de facil mantenimiento.

Evidenciales y de lectura rapida.

Mas información
>
  • La serie de válvulas y bombas Evoguard de tecnologia de alto rendimiento comprende un sistema modular de componentes que contribuye en toda su línea de producción.

Sólo los componentes fuertes y confiables son lo suficientemente buenos para su línea. La serie de válvulas y bombas Evoguard comprende un sistema modular de componentes que contribuye a un alto rendimiento en toda su línea de producción.

Nuestro completo programa de componentes ofrece una solución para todas las tareas en tecnología de procesos. Todas las válvulas y bombas cumplen con altos estándares de seguridad y funcionan de forma absolutamente fiable en funcionamiento continuo. Comprende el programa general de todas las válvulas necesarias para la operación en una planta de producción de bebidas: válvulas de mariposa, válvulas de asiento único, válvulas de doble sello, válvula de doble asiento, válvulas asépticas, válvulas de muestreo y válvulas de control;ademas de industria de alimentos y para aplicaciones asépticas.

Productos

Productos destacados

Contacto

Nuesta Ubicación